presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

TENIS

Bob y Mike Bryan, dupla legendaria acompaña a Federer en México

En la historia del doble, los hermanos Bryan tienen su lugar asegurado en la cima y mientras se acercan al final de su carrera, buscarán asombrar a la afición mexicana.

Bob y Mike Bryan, ATP Finals
GLYN KIRK AFP

Cuando Roger Federer y Alexander Zverev se presenten en la Plaza de Toros para The Greatest Match, lo harán en compañía de una de las duplas más grandes que ha visto el tenis. Como un regalo extra de los organizadores del evento para aquellos que dirán presentes, se jugará un duelo de dobles, protagonizado por Bob y Mike Bryan, exnúmeros uno del mundo y ganadores de múltiples títulos de Grand Slam.

Los estadounidenses entrarán a la pista antes de Federer y Zverev y tendrán como rivales a la dupla mexicana conformada por Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela. Además, no son ningunos desconocidos para la afición mexicana, tras su participación en las últimas dos ediciones del Abierto Mexicano de Tenis, incluso, alcanzando la final en 2018.

Con una trayectoria que comenzó en 1995, los hermanos Bryan suman un total de 16 trofeos de Grand Slam juntos. Bob cuenta con 23 en total, sumando los siete que obtuvo en la categoría mixta, mientras Mike alcanza un total de 22, dos de ellos en el doble masculinos, sin la presencia de su hermano.

Bob y Mike Bryan, ATP Finals

Su primer título en uno de los cuatro grandes llegó en 2003, durante Roland Garros, mientras el último fue en 2014, durante el US Open, con tres finales más, después de dicho triunfo. En realidad, los mismos hermanos anunciaron que se despedirán del circuito de la ATP en 2020, con el Abierto de los Estados Unidos como el escenario perfecto para el adiós.

Asimismo, conquistaron el oro olímpico en los juegos de Londres 2012, así como el bronce en Beijing 2008. Para ponerle un broche más a sus ilustres carreras, fueron campeones de la Copa Davis en 2007.

Su dominio fue tal en el mundo del tenis que pasaron 438 semanas como los mejores del ranking mundial y de igual manera, terminaron 10 temporadas en la cima.