presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

MÁS DEPORTE

Federer y Zverev ya están en territorio latinoamericano

Su 'Majestad' está listo para iniciar su gira por el continente americano, donde el próximo 23 noviembre jugará ante 'Sascha' en la Ciudad de México.

Federer y Zverev ya están en territorio latinoamericano
Justin Setterfield Getty Images

El próximo 23 noviembre la Plaza de Toros de la Ciudad de México se vestirá de gala para recibir a Roger Federer y Alexander Zverev, quienes se enfrentarán en un partido de exhibición ante más de 40 mil almas. Dicho duelo es parte de la gira que tendrán el suizo y el alemán por Latinoamérica, donde ambos se presentarán en cinco países.

Ante ello, Federer y Zverev están listos para iniciar el tour y ya se encuentran en el continente americano. Si bien, su primer partido será en Chile, ambos aterrizaron en Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que tras su llegada pudieron convivir con algunos aficionados a quienes complacieron con fotos y autógrafos.

Previo a emprender el viaje, Alexander Zverev compartió un video en su cuenta de Instagram acompañado de Roger Federer. Asimismo, tras su arribo a Argentina Roger Federer publicó unas imágenes donde ya se le ve en territorio sudamericano.

La gira de Federer y Zverev por Latinoamérica

En un lapso de una semana, ambos jugarán partidos de exhibición en cinco países del continente americano. El primero de ellos se celebrará el próximo 19 de noviembre en Santiago de Chile, posteriormente, el día 20, se enfrentarán en Buenos Aires, Argentina. El 22 jugarán en Bogotá, Colombia y el sábado 23 visitirán la Ciudad de México donde se verán las caras en la Plaza de Toros. Finalmente, su gira cerrará el 24 de noviembre en Quito, Ecuador.

Para el partido que se celebrará en México, la Plaza de Toros estará a reventar ya que se anunció boletaje agotado. Asimismo, se reveló como lucirá la cancha donde se verán las caras Federer y Zverev.