W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

'Tuca' Ferretti quiere a Rayados en la Liguilla del Apertura 2019

El técnico felino desea que Rayados obtenga un resultado positivo en la última fecha de la Fase Regular y así logre meterse entre los ocho mejores equipos del balompié azteca.

Monterrey (México)Actualizado a
'Tuca' Ferretti quiere a Rayados en la Liguilla del Apertura 2019
Antonio HidalgoMEXSPORT

Sin ninguna envidia de por medio, Ricardo Ferretti aceptó que le gustaría ver a Rayados, el acérrimo rival en la Liguilla, fase en la cual Tigres ya se encuentra instalado. En su tradicional conferencia de inicio de semana, el Tuca le envió buenas vibras a los albiazules.

“Ojalá que si (clasifiquen), es benéfico para todos nosotros, ojalá puedan lograr su calificación”, subrayó el timonel amazónico. Para clasificar, Monterrey tiene todo en sus manos, solo tendría que vencer al Atlas en la última fecha del Apertura 2019.

Y en lo que respecta a su equipo, el brasileño reiteró que buscarán cerrar la campaña entre los primeros cuatro sitios, situación viable siempre y cuando ganen su último partido de visitante ante Juárez.

“Ojalá podamos lograr lo que programamos desde un principio de la temporada, quedar entre los primera 4 lugares. Espero que el equipo, no la defensa, mantenga el cero en contra, yo creo que es uno de los puntos importantes de muchos para lograr el objetivo final”, concluyó.