W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub-17

Francia derrotó a Holanda por el 3° lugar del Mundial Sub-17

Los galos vencieron 3-1 la selección holandesa y se llevaron el tercer lugar del Mundial de la categoría celebrado en Brasil.

MéxicoActualizado a
Francia derrotó a Holanda por el 3° lugar del Mundial Sub-17
Adrian MaciasMEXSPORT

En duelo por el tercer lugar del Mundial Sub 17 que se realiza en Brasil, la selección francesa derrotó 3-1 a su similar de Holanda. Los galos se recuperaron de un gol tempranero por parte de sus rivales y le dieron la vuelta sin muchas complicaciones a sus 'vecinos' europeos.

Francia

Desde el primer tiempo, ambos equipos mostraron ganas de ir al frente y resolver el partido de la manera más rápida posible. La recompensa llegó primero para los holandeses, Taabouni ganó la espalda de su marca y definió con un pequeño toque a la salida del arquero para abrir el marcador.

Poco después, específicamente al 21' se empató el compromiso con un disparo de Muinga que cerró a la perfección una pinza. El empate se mantuvo hasta el final del primer tiempo, pero los galos dejaron mejores sensaciones en el campo.

Para la parte complementaria, Francia adelantó líneas y al 54' le dio la vuelta al marcador gracias otra vez a Muinga que definió con un buen disparo que pasó al arquero holandés. Muinga firmó su triplete con un cabezazo dentro del área tras un rebote en el travesaño y con ello sentenció el compromiso.

Con el resultado, Francia se llevó el tercer lugar del Mundial Sub-17 después de su increíble derrota ante los anfitriones en semifinales, partido en el cual tenían una ventaja de dos goles.