W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - TIJUANA

Tigres - Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

Felinas y Xolas disputarán su partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil este domingo 17 de noviembre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online
EmilianoMEXSPORT

La liguilla de la Liga MX Femenil no se detiene y ahora, Tigres recibirá a Tijuana para definir a la primera semifinalista en el torneo Apertura 2019. Las Xolas se encuentran en su primera fase final desde la creación del campeonato femenil, mientras Tigres ya es una de las potencias del torneo, con un par de títulos en sus vitrinas, así como un subcampeonato.

El duelo de ida finalizó en un empate a cero en la frontera. El resultado fue positivo para ambas escuadras, sin embargo, lo fue aún más para Tijuana, que apuntará a conseguir un gol de visitante y aguantar la ventaja en el marcador. Las Felinas por su parte, no perdieron ningún compromiso en casa durante la fase regular y además, su defensa se lució con solo cuatro goles en contra dentro del Volcán.

En qué horario ver el Tigres vs Tijuana, Liga MX Femenil

Será a las 19:00 horas cuando estos dos equipos se enfrenten en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019 dentro del Estadio Universitario.

En qué canal ver el Felinas vs Xolas, Cuartos de Final

Este partido sólo se podrá ver a través de las pantallas de Afizzionados y TUDN, ambas en la señal de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Tijuana, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido completamente en vivo a través de As.com. Tendremos para ti previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones en torno a este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Felinas vs Xolas, Cuartos de Final

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 17 de noviembre a las 19:00 horas.