W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Manny Rodríguez conecta su hit mil en la Liga Mexicana del Pacífico

Jose Manuel Rodríguez se convirtió en el jugador número quince en llegar a dicha cifra. Lo hizo ayer enfrentando a los Venados de Mazatlán en Guadalajara.

Mexico CityActualizado a
Manny Rodríguez conecta su hit mil en la Liga Mexicana del Pacífico
LMP

José Manuel Rodríguez se metió a las páginas doradas del beisbol mexicano. El nacido en Sinaloa, llegó ayer a los mil hit's conectados a sus 37 años de edad. Lo consiguió con los Charros de Jalisco frente a los Venado, compromiso que terminó a favor de los de Mazatlán.

El 'Manny' conectó una batazo en la quinta baja cuando Jalisco perdía por pizarra de 8-3. Poco ayudó esta vez su producción, pero será una noche inolvidable para el pelotero. Los Charros le dedicaron un vídeo en redes sociales, muestran algunos batazos que ha dado Rodríguez defendiendo a la institución.

Es el jugador número quince en conseguir esa cifra y el número uno en activo. La serie frente a Venados continuará este sábado en Guadalajara. Los Charros son el cuarto equipo mejor colocado en la serie por detrás de los Yaquis, Naranjeros y Tomateros. Dos lugares atrás de Jalisco, se encuentran los Venados.