VERACRUZ

'Polaco' asegura que solo le pagarán el 10% de los adeudos

El delantero de Tiburones Rojos reveló en sus redes sociales que de los siete meses que le deben solo recibirá un porcentaje. Los problemas en Veracruz continúan.

'Polaco' asegura que solo le pagarán el 10% de los adeudos
Felix Marquez MEXSPORT

La novela en Veracruz continúa y es que en esta ocasión Christian Menéndez reveló que solamente le pagarán una mínima parte de lo que le deben. Si bien Yon de Luisa, presidente de la FMF, aseguró que a algunos futbolistas que presentaron controversias ya cobraron, a otros todavía no les hacen el depósito.

En una de sus historias de su cuenta de Instagram, el 'Polaco' Menéndez publicó el siguiente mensaje: "Como cuanto te deben 7 meses y sólo te van a pagar el 10%" acompañado de la imagen puso a la Pantera Rosa.

'Polaco' asegura que solo le pagarán el 10% de los adeudos

La situación de Veracruz parece no tener fin, aunque en los primeros días de diciembre se podrá saber lo que pasaría con el equipo ya que incluso podría ser desafiliado. En caso de que esto suceda, los jugadores quedarán libres y podrán firmar un contrato con el equipo que deseen. Por último, los Tiburones Rojos cierran su participación en el Apertura 2019 el 23 de noviembre en su visita a Chivas.