presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

MEXICANAS POR EL MUNDO

Mexicanas reaccionan ante la huelga del fútbol femenil español

A través de sus redes sociales Pamela Tajonar y Kenti Robles se expresaron sobre la situación por la que atraviesa la Primera División del balompié femenil de España.

Mexicanas reaccionan ante la huelga del fútbol femenil español

La Primera División del fútbol femenil de España se fue a huelga en busca de tener mejores condiciones laborales. Por eso, este fin de semana la Liga Iberdrola paró por un tiempo indefinido y ante ello algunas futbolistas mexicanas que militan en dicho balompié se expresaron en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter Pamela Tajonar, guardameta del Barcelona, publicó el siguiente mensaje: "Estamos casi en 2020, mucho camino recorrido pero es hora de evolucionar de verdad. #HuelgaPorLaIgualda #ConvenioFemeninoYa" a dicho posteó, la futbolista del Atlético de Madrid, Kenti Robles, le dio RT.

Sin embargo, solamente ellas se han manifestado en sus redes sociales ante este hecho que se vive en España. Otras mexicanas que también juegan en la Liga Iberdrola como Charlyn Corral, Mónica Flores y Kiana Palacios, jugadora de la Real Sociedad, no se han expresado en sus respectivas cuentas de Twitter.