W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá vs México

No hubo lleno para el duelo entre Panamá y México

Aunque a última hora apretó la afición, la casa de 'La Marea Roja' no se colmó en las gradas con el partido de la Liga de Naciones de Concacaf frente a México.

Ciudad de PanamáActualizado a
No hubo lleno para el duelo entre Panamá y México
Jorge MartinezMEXSPORT

El partido entre Panamá y México no contó con estadio lleno, aunque tampoco fue la catastrófica entrada que se pronosticaba, pues a última hora la afición apretó para que poco más de medio Rommel Fernández tuviera las gradas ocupadas. Eso sí, a pesar de todo estar abarrotado, en el inmueble la voz de los fanáticos se escuchó como si no quedaran butacas vacías.

El jueves se anunciaron 9,700 entradas vendidas, cifra que aumentó a aproximadamente 12 mil la mañana del viernes. Ya a la hora del silbatazo inicial, en las tribunas solo quedaron vacías las esquinas y la parte baja de ambas cabeceras, por lo que los gritos de "Sí se puede" retumbaron en el Estadio Rommel Fernández. Además, uno que otro "Ole" se escuchaba durante los primeros toques del conjunto local.

El ánimo de la afición panameña decayó con el gol de Raúl Jiménez, que significó el 1-0 en el luminoso en los primeros minutos de partido. Los cantos de esperanza cambiaron por gestos de resignación. Los que sí saltaron de alegría fueron los fanáticos aztecas, ubicados en una de las esquinas. El duelo frente a México es el último de los canaleros en el Grupo B de la Liga de Naciones de Concacaf.