W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

SELECCIÓN MEXICANA

Martino dice que no llama a Layún porque hay mejores

El estratega de la Selección Mexicana aseguró que el jugador de Monterrey intentó hablar con él. No lo llama porque cree que tiene mejores laterales.

PanamáActualizado a
Martino dice que no llama a Layún porque hay mejores

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, aseguró que no ha llamado a Miguel Layún debido a que considera que tiene a mejores laterales entre sus filas. Lo anterior en medio de una contexto de indisciplina del jugador durante una concentración del Tricolor

"Miguel (Layún) tenía la intención de hablar conmigo. Su no convocatoria se debe que considero que hay mejores laterales que él", dijo el "Tata" Martino en conferencia de prensa previa al partido contra Panamá por la Nations League de la Concacaf.

En septiembre pasado, Miguel Layún se vio inmerso en un escándalo al salir a la luz videos en donde aparecía el futbolista de Rayados junto con otros jugadores del representativo mexicano en una fiesta durante el periodo de una concentración para partidos amistosos.

Layún publicó en sus redes sociales un video en el que aseguraba que este momento de distracción se dio durante el tiempo libre de los jugadores. Sin embargo, más adelante se dio a conocer que Javier Hernández, con ayuda de un empleado del Tricolor, arregló el hospedaje de una mujer en el mismo hotel de concentración.