Corona Capital

Corona Capital, cómo y dónde ver; horario y transmisión en vivo

El festival de música alternativa que se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez presumirá un lleno pletórico.

MéxicoActualizado a
Corona Capital, cómo y dónde ver; horario y transmisión en vivo

Sigue en vivo las acciones del Corona Capital 2019: Sábado 16 de noviembre.

Desde su primera edición en 2010, el Corona Capital es uno de los eventos más esperados en la Ciudad de México y este año no es la excepción. El festival que se realiza en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá una alineación de lujo, destacando la presencia de The Strokes, Franz Ferdinand, Billie Elish e Interpool.

A pesar de que ya es complicado conseguir boleto para entrar al festival, no te preocupes porque habrá transmisión en vivo para que no te pierdas ningún momento de los conciertos de tus artistas favoritos.

El Corona Capital iniciará en punto de las 14:00 horas con la presentación de Phosporecent el día sábado y terminará con la aclamada banda The Strokes a la medianoche, por lo que habrá música continua 10 horas.

Transmisión en vivo:

En la plataforma de vídeos Youtube, la página Corona Capital transmitirá todo el evento desde sus mejores ángulos, teniendo en cuenta que pasará de un escenario a otro para que no pierdas ningún detalle del festival