W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Toluca
1
Club de Fútbol Pachuca
4
Finalizado

Toluca - Pachuca (1-4): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Toluca - Pachuca en vivo: Liga MX Femenil, Cuartos de final ida

Final | Toluca 1 - 4 Pachuca, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas coberturas del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL NEMESIO DÍEZ! Pachuca le pasa por arriba a Toluca y pone pie y medio en las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

90+1

Sumiko Gutiérrez y Silvia Yuzara López disputan un balón dividido. La jugadora de Pachuca quedó muy sacudida, pero se reincorpora rápidamente. 

90

El árbitro agrega tres minutos a este duelo. Parece que todo ya está definido en el Nemesio Díez. 

88

Las Diablitas no encuentran por dónde (ni cómo) ofender a las Tuzas de Pachuca. El aparato defensivo de las de la Bella Airosa ha estado muy bien parado. 

86

Toluca trata de apretar en los últimos minutos. El conjunto dirigido por Juan Mendoza sabe que la eliminatoria se les está yendo de las manos. No obstante, un gol les daría algo de vida. 

84

Ana Paola López sale del terreno de juego por lesión. Julieta Peralta entra en su lugar. 

83

¡GOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Este arroz ya se coció. Ana López aparece dentro del área para marcar el cuarto gol de las Tuzas. López recibió un pase dentro del área y quedó sola frente a Ubaldo. La delantera queda acalambrada. 

82

El partido está entrando en su recta final. Mónica Ocampo mete un cambio de juego para la llegada de Ana López. La delantera de Pachuca mete un tiro-centro que pasa por un costado del arco de Ubaldo. 

80

Karime Abud remata de manera defectuosa dentro del área y Alexandria Godínez se queda con la pelota sin problemas. Da la impresión de que Pachuca dejó escapar una buena oportunidad. 

79

Toluca se fue diluyendo con el paso de los minutos. El equipo de las Diablas Rojas tuvo un buen desempeño en la primera posición, pero le costó muchísimo en el complemento. 

78

Cambio de Pachuca: sale Esbeydi Viridiana Salazar y entra Blanky Denisse Serrano.

77

Ana Paula López choca buscando la pelota. La árbitra le llama la atención por su entrada temeraria, pero no le muestra cartón alguno. 

76

Último cambio de Toluca: sale Karen Becerril y entra Claudia Ríos.

74

Pachuca ha tenido buenas oportunidades, pero le ha fallado la contundencia. El marcador podría ser más abultado para las de la Bella Airosa. 

73

Mónica Ocampo mete un buen centro dentro del área y Esbeydi Salazar conecta con la cabeza. El remate pasa desviado del arco de Alondra Ubaldo. 

71

Alondra Ubaldo ataja de manera perfecta un disparo cruzado de Ana López. Mónica Ocampo había metido un servicio filtrado increíble para la atacante hidalguense. 

70

Quedan veinte minutos en el reloj. Pachuca tiene pie y medio en las semifinales del Apertura 2019... a menos que las Diablas tengan otra cosa que decir en el tiempo restante. 

68

El partido se le está poniendo color de hormiga a las Diablas Rojas. El conjunto mexiquense está sacando un resultado muy malo en su cancha. 

66

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Yanín Maddrid pone el tercero para las Tuzas. La lateral de Pachuca mete un tiro-centro potente buscando a Esbeydi Salazar. Nadie toca la pelota y se mete al arco de Ubaldo. 

65

Mónica Ocampo hace una gran corrida por izquierda y aguanta la llegada de Silvia López. La pelota se va por la banda tras el cierre de la defensa escarlata. 

64

Esbeydi Salazar jala por detrás a Karen Becerril. La árbitra pita falta a favor de Toluca. Los cambios todavía no se notan en la propuesta de Toluca. 

63

Las Tuzas le ponen mucha calma al partido en la segunda mitad. El conjunto de Eva Espejo le pone hielo a la pelota y trata de mantener la posesión algunos minutos en su cancha. 

62

Cambio de Pachuca: sale Gloria Narváez y entra Mónica Ocampo.

60

Alondra Ubaldo choca con su compañera Havi Ibarra. La guardameta de Toluca queda muy sacudida y ya es atendida por el cuerpo médico de las Diablas. 

59

Cambio de Toluca: sale Brenda Carvajal e ingresa Zaira Carolina Miranda. 

58

Karen Becerril mete un servicio por derecha y entra a Mariel Román dentro del área. La goleadora escarlata trata de controlar la pelota, pero la defensa termina sacándole la pelota. 

56

Carolina Miranda intensifica su calentamiento. Diablos Rojos de Toluca hará otra modificación en breve. 

55

Fátima Arellano mete un balón largo buscando a Ana López. El balón se va por la línea de meta. El cielo se está cayendo en Toluca. 

54

Karla Nieto mete un servicio desde el córner. El balón se pasea peligroso dentro del área de las escarlatas, pero Karen Becerril alcanza a despejar. El peligro se diluye. 

53

Comienza a llover en la cancha del Estadio Nemesio Díez. ¿Cuál de los dos equipos podrá aprovechar las condiciones climatológicas en el Infierno?

52

Cambio de Toluca: sale Kenya Téllez y entra Yamanic Nahomi Martínez.

50

Yanín Madrid se barre en última instancia y le saca la pelota a Karime Abud. Las Diablas siguen empujando al frente. 

49

Gloria Narváez entra por izquierda y mete un servicio buscando a Esbeydi Salazar. El balón le queda muy largo a la máxima goleadora del Apertura 2019. 

47

Los dos planteles aparecen con mucho ímpetu y desgaste en la segunda mitad. El conjunto de Juan Mendoza tratará de empatar cuanto antes. 

46

Se reanuda el partido en el Nemesio Díez. Las 22 jugadoras que arrancaron reciben un voto de confianza por parte de sus técnicos y ya disputan el complemento. 

El conjunto de la Bella Airosa tiene la ventaja en el partido de ida. Toluca ha mostrado un buen funcionamiento y tiene argumentos para buscar el empate. Veremos qué nos depara la segunda mitad.

¿Y qué les parece este golazo de Karime Abud con el que Toluca recortó distancias? Nos espera un gran segundo tiempo. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. 

Por si se lo perdieron: este fue el segundo gol de Viridiana Salazar para poner el partido 0-2.

45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Tuzas de Pachuca derrota a Toluca en partido de ida de cuartos de final del Apertura 2019.

45

La árbitra agrega un minuto a este duelo. ¿Las Diablas conseguirán empatar el duelo antes de irse a los vestidores?

43

El duelo está llegando a sus minutos finales. Toluca empezó a jugar mejor después de obtener el gol del descuento. Las escarlatas buscarán el empate en el complemento.

41

Brenda Carvajal queda sacudida después de pelear una pelota por arriba con Esbeydi Salazar. La jugadora de Toluca se reincorpora rápidamente, aunque presenta algunas molestias físicas. 

39

El primer tiempo está entrando en sus minutos finales. El enfrentamiento ha sido muy dinámico y con tres anotaciones muy buenas. Esperemos que el complemento siga así de entretenido. 

37

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA! Las Diablas Rojas reaccionan con un verdadero golazo. Karime Abud entró por derecha y saco un disparo muy potente para vencer a Alexandría Godínez. 

35

¡GOOOOOOOOOOOOL DE LAS TUZAS! Esbeydi Salazar apareció de nuevo y cruzó su disparo para vencer a Alondra Ubaldo y poner el 0-2 a favor de Pachuca. Qué buena definición de la jugadora originaria de Quintana Roo. 

34

Diana Fierro saca un disparo desde fuera del área, tras un pase de Salazar, y este pasa arriba del arco de Alondra Ubaldo. 

32

Las visitantes siguen proponiendo un partido rápido y lleno de pases largos. Las Tuzas están cerrando la primera mitad con mucho ímpetu y buscarán aumentar su ventaja antes de irse al descanso. 

30

Llegamos a la primera media hora del partido. Tuzas de Pachuca gana el duelo por la mínima diferencia. Esbeydi Salazar sale del campo, ¿podrá continuar?

29

Se prenden la alarmas en Pachuca: Esbeydi sigue muy sacudida y entra el carrito de las desgracias. La banca de las Tuzas comienza a calentar. Este sería un golpe duro para el cuadro de la Bella Airosa. 

28

Esbeydi Salazar disputa una pelota con Brenda Carvajal y Silvia López. La goleadora de Pachuca queda muy sacudida y necesita asistencia médica. 

27

Toluca trata de bajarle un poco al ritmo al partido. Pachuca ya juega y se ve mejor en la Bombonera. Veremos cómo se sigue desarrollando el partido. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Esbeydi Salazar con el que Pachuca está ganando este duelo de cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

25

Las jugadoras de Toluca deben de tener en cuenta de que todavía queda mucho tiempo a esta eliminatoria. Todavía nada está decidido. El conjunto dirigido por Juan Mendoza debe de recomponer su funcionamiento en defensa.

24

Karla Nieto aprovecha el desconcierto de Diablas Rojas de Toluca y saca un disparo largo que pasa muy lejos del arco de Ubaldo. 

22

Karen Becerril disputó la pelota dentro del área con Ana López y quedó muy sacudida. La jugadora de Toluca ya se reincorpora después del duro choque. 

21

En el contragolpe, Esbeydi Salazar encuentra la pelota y entra al área. La campeona de golea dispara y Alondra Ubaldo mete un manotazo para mandar a córner. 

20

El equipo de Juan Mendoza quiere responder. Laura Parra, por derecha, llega a línea de fondo y mete un servicio. La defensa de Pachuca rechaza perfectamente. 

19

Así es el futbol: las Diablas Rojas habían hecho un muy buen partido hasta el momento, pero las Tuzas aprovecharon un mal control y mala ubicación de la defensa para conseguir el primer tanto. 

18

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! ¿Quién más? Esbeydi Salazar firma el primer gol de la tarde. La goleadora recibió un balón filtrado dentro del área y define ante Ubaldo.

17

Karen Becerril se anima a sacar un disparo lejano, pero le falta potencia y colocación a su remate. El balón llega facilito a las manos de Alexandria Godínez.

16

Gloria Narváez toma la pelota y trata de adelantar metros. Laura Parra la cubre de manera adecuada y le saca la pelota. Este va a ser un buen duelo a lo largo de la eliminatoria. 

15

El enfrentamiento está muy competido. Toluca ha dado más sensaciones de peligro, aunque hasta el momento no ha puesto en mayores aprietos a Godínez. 

14

Las Tuzas tratan de especular en los primeros minutos de este duelo de ida de cuartos de final. El equipo de la Bella Airosa no está teniendo las cosas fáciles en el Infierno. 

13

Fátima Arellano le da un respiro a las Tuzas y trata de repartir la pelota hacia el frente para sus compañeras. Toluca hace el esfuerzo y cierra los espacios en el fondo. 

12

El equipo dirigido por Eva Espejo trata de ofender a través del contragolpe... pero las locales se muestran muy atentas en las coberturas. 

10

Las Diablas presionan con mucha intensidad en el último tercio. Yanín Madrid pierde una pelota en la salida y por poco le cae a Román en el rectángulo. La guardameta Alexandría Godínez se queda con la esférica. 

8

Toluca comienza a inclinar la balanza a su favor. El cuadro de las Diablas Rojas toma el rol protagónico en su casa y maneja muy bien la pelota en campo del Pachuca. 

7

Mariel Román ingresa al área con la pelota controlada, hace un buen recorte y saca un remate buscando al arco. Diana Monroy se atraviesa en la trayectoria del disparo y saca la pelota. 

5

Ana Paula López mete un servicio largo dentro del área buscando a Esbeydi Salazar. La guardameta Alondra Ubaldo se queda con la pelota después de un buen achique. 

4

Las escuadras se presentan hoy sin dos de sus mejores jugadoras: Mónica Ocampo y Natalia Mauleón. El desempeño de sus compañeras, no obstante, trata de suplir las duras ausencias.

3

Las Diablas comienzan a tocar la pelota. Téllez comienza a mostrarse muy participativa en este arranque del enfrentamiento. Los equipos se siguen asentando en el terreno de juego. 

2

Kenya Téllez se encuentra una pelota en el borde del área y saca un disparo muuuuy machucado que sale por la línea de meta. Toluca avisa en estos primeros minutos. 

1

Pachuca tiene la etiqueta de favorito en esta llave, pero a esto le quedan 180 minutos por delante y, aunque suene a lugar común, cualquier cosa puede pasar. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN LA BOMBONERA! Las Diablas Rojas y las Tuzas ya están disputando la pelota en la cancha del Estadio Nemesio Díez. 

Se celebra un minuto de aplausos en la cancha del Toluca en memoria de Jorge Vergara Madrigal. Las jugadoras y el público rinden homenaje al dueño de Chivas de Guadalajara.

Inicia el protocolo de la Liga MX Femenil en la cancha del Nemesio Díez. Las jugadoras de los dos conjuntos ya se encuentran en el terreno de juego. 

Por primera vez en la historia de la Liga MX Femenil, las Diablas Rojas y las Tuzas se verán las caras en la liguilla. ¿Cuál de estos equipos sacará ventaja en cuartos de final?

Toluca vs Pachuca cuartos de final Apertura 2019 Femenil Alineaciones

Por su parte, esta es la alineación de Tuzas de Pachuca: Alejandría Godínez, Diana Monroy, Fátima Arellano, Sumiko Gutiérrez, Karla Nieto, Diana Fierro, Yanín Madrid, Gloria Narváez, Ana López, Esbeydi Salazar y Lizbeth Ángeles. 

Toluca vs Pachuca cuartos de final Apertura 2019 Femenil Alineaciones

Las Diablas Rojas saldrán con: Alondra Ubaldo, Silvia López, Havi Ibarra, Laura Parra, Noemí Granados, Karen Becerril, Kenya Téllez, Brenda Carvajal, Karla Saavedra, Karime Abud y Mariel Román. 

Tuzos de Pachuca fue el segundo mejor equipo visitante del Apertura 2019. El cuadro de Eva Espejo obtuvo cinco victorias, dos empates y dos derrotas. En este periplo, las hidalguenses anotaron 19 goles y recibieron 10. 

En nueve partidos disputados en el Nemesio Díez, las jugadoras escarlatas sumaron cinco victorias, dos empates y dos derrotas. Las Diablas consiguieron 15 goles y sólo recibieron nueve jugando de local. 

El equipo de las Diablas Rojas tiene una gran oportunidad para sacar ventaja en casa. El cuadro dirigido por Juan Mendoza terminó en sexta posición del Apertura 2019. 

Las Tuzas ya llegaron al Estadio Nemesio Díez. El conjunto dirigido por Eva Espejo quedó en la tercera posición de la tabla general, detrás de Monterrey y Tigres, y tiene la etiqueta de favorito al título.

¿Quién conseguirá imponer sus condiciones esta tarde? Mariel Román y Esbeydi Salazar son dos goleadoras que tuvieran excelsas temporadas en el Apertura 2019. 

No se pierdan la narración de este duelo este viernes a través de AS México. Para los que estén por Toluca, acá hay buenas noticias: la entrada será libre para quienes quieran ir al Nemesio Díez.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca vs Pachuca, partido de cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX. Las Diablas Rojas quieren sacar a uno de los candidatos para llevarse el título y que mejor que con una ventaja para la vuelta ante su fente, por su parte las Tuzas tienen fijo el objetivo de conseguir el campeonato.

Toluca

Con nueve juegos ganados en la fase regular, las 'escarlatas' se metieron a la liguilla de la Liga MX Femenil como puesto número seis de la tabla general. El equipo de Toluca fue de los conjuntos más regulares en cuanto ofensiva-defensiva, teniendo a favor 24 goles y con 20 en contra, por lo tanto una diferencia positiva.

As a seguir, María Mauleón: La delantera del Toluca registra cuatro goles en 11 partidos disputados y es la pieza fundamental en el ataque mexiquense.

Pachuca

Las Tuzas finalizaron en tercer lugar general de la tabla producto de 36 unidades, las Tuzas fueron de los equipos más goleadores del torneo con una diferencia de +18, 42 goles en total y 24 en contra. Las dirigidas por Eva Espejo ya fueron sub campeonas del torneo en 2017 y no se conformarán con menos.

As a seguir, Mónica Ocampo: Cinco goles en 13 partidos confirman la importancia de la mediocampista del Pachuca, además de su influencia en la generación de juego desde el mediocampo.