W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca-Pachuca

Toluca - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Diablas Rojas buscarán hacer pesar el Nemesio Diez y sacar ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final ante una de las favoritas.

MéxicoActualizado a
Toluca - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Toluca vs Pachuca de la Liga MX Femenil.

Toluca y Pachuca se verán las caras en los cuartos de final de la Liga MX Femenil, las Diablas Rojas se enfrentarán ante uno de los conjuntos favoritos para llevarse el campeonato. Las mexiquenses buscarán llevarse la ventaja en el Nemesio Diez para ir a Hidalgo con más calma y hacer su partido.

Por otro lado, las dirigidas por Eva Espejo tienen como único objetivo el título de Primera División después de quedarse en la orilla hace dos años. Las Tuzas parten como favoritas por su posición en la tabla y su calidad de juego pero no se pueden fiar de un equipo 'choricero' que juega bastante bien al fútbol.

En qué horario ver el Toluca vs Pachuca , Liga MX Femenil

Será a las 17:00 horas cuando estos dos equipos se enfrenten en la ida de los cuartos de final del Apertura 2019 dentro del renovado Nemesio Diez.

En qué canal ver el Toluca vs Pachuca, Cuartos de Final

Este partido sólo se podrá ver a través de las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga, pues este será el único canal que lo pase completamente en vivo.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Pachuca, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido completamente en vivo a través de As.com. Tendremos para ti previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones en torno a este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Toluca vs Pachuca, Cuartos de Final

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 15 de noviembre a las 17:00 horas.