W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana 0-0 Tigres

Tijuana y Tigres empatan sin goles en los Cuartos de ida

Ambos equipos estrellaron un balón al travesaño, aunque Tigres dominó por lapsos del partido; todo se definirá en el Estadio Universitario de Nuevo León.

MéxicoActualizado a
Tijuana y Tigres empatan sin goles en los Cuartos de ida
EmilianoMEXSPORT

Tigres apelará a su afición y a mejorar la puntería para estar en la ronda de semifinales del torneo Apertura 2019 en la Liga MX Femenil, luego del empate sin goles ante Tijuana en el Estadio Caliente, durante el partido de ida de los cuartos de final.

Las felinas fueron dominadoras en lapsos más prolongados del partido, sin embargo no lograron perforar la meta de la portera Itzel González.

Sin embargo, Tijuana también tuvo una de las jugadas más claras del partido, cuando al minuto 3, Renae Cuéllar tuvo un mano a mano frente a la portera Ofelia Solís que terminó con un tiro por un lado de la porteria.

El equipo de la UANL también estuvo cerca de abrir el marcador, en dos oportunidades con Katty Martínez, la primera de ellas en un balón que le quedó dentro del área, pero la portera salió a tapar al 29'.

En el segundo tiempo, una vez más Martínez, ahora al 57' con un remate de cabeza que se estrelló en el travesaño. Las locales también estrellaron un tiro de esquina al palo en el minuto 83, pero el marcador no se movió. Todo se definirá en el Volcán.