W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jérémy Ménez: Tigres o América serían subcampeones en Ligue 1

El atacante francés alabó el Fútbol Mexicano por su alta competitividad. Cree que ambos equipos pelearían por el título en su país.

ParísActualizado a
Jérémy Ménez: Tigres o América serían subcampeones en Ligue 1
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Jérémy Ménez habló en entrevista con AS México sobre su paso en el Fútbol Mexicano. Cree que el balompié azteca es de alta competencia, por los cuales competiría con el fútbol de su país. En cuanto equipos, señala que América y Tigres son clubes de calidad mundial, incluso para pelear por el subcampeonato en la Ligue 1 de Francia.

"Bien, muy técnico. Es un buen campeonato, pero lo sabía antes de llegar. Hay buenos jugadores, muchos internacionales con sus selecciones. Para nada fue una sorpresa. Está igual que Francia. Hay equipos del campeonato mexicano que podrían pelear por el segundo lugar en la Ligue 1, como el América o los Tigres, por ejemplo. Eso demuestra un buen nivel general", puntualizó el exfutbolista del Milán.

Ampliar
David LeahMEXSPORT

Finalmente, Ménez explicó el motivo por el que no muchos europeos voltean a ver el fútbol mexicano para continuar con sus carreras.

"Para un futbolista que juega en Europa, es una distancia muy grande. Puede ser que sea por eso que la gente no se enfoca tanto en los equipos mexicanos. Para los jugadores, creo que depende también de las oportunidades. Unos tuvieron esos contactos como Gignac, Kolodziejczak o yo por ejemplo y decidimos ir. Es un gran campeonato, con buenas estructuras y grandes aficiones", concluyó Jérémy.