TIKITAKAS

¿Dónde y cuándo será el Corona Capital 2019?

Como cada año en el mes de noviembre, la Ciudad de México recibe a varias bandas que engalanan los escenarios de uno de los festivales de música más grandes

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Dónde y cuándo será el Corona Capital 2019?

Este fin de semana la Ciudad de México volverá a vivir la fiesta del Corona Capital, el cual nuevamente presentará a bandas de élite que incluso algunas tenían varios años de no venir a México, tal es el caso de el grupo inglés, Keane, quien reaparece después de una larga estapa sin actividad.

¿Cuándo comenzará el festival?

El Corona Capital será dividido en dos días, teniendo como inicio el sábado 16 de noviembre a las 14:00hrs y se prolongará hasta más allá de lña media noche, eso sí, las bandas se estarán presentando en diferentes escenarios. Mientras tanto el domingo 17 la hora de inicio está programada para las 14:10hrs y de igual manera la fiesta rebasará la media noche.

También te puede interesar: Corona Capital 2019: cartel, bandas y horarios

¿Dónde será el Corona Capital 2019?

Al igual que en años anteriores, el Corona Capital se desarrollará sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, específicamente en la curva cuatro del trazado de la Venustiano Carranza, lugar donde como se mencionó antes, estarán colocados cinco plataformas para la presentación de las bandas.

¿Cómo llegar a la curva cuatro del AHR?

Si tienes planeado acudir al evento en carro, entre las puertas 6 y 9 habrá accesos para los vehículos, mientras que en el metro las estaciones más cercanas al lugar son Ciudad Deportiva y Puebla de la línea 9, sin embargo este tendrá horario normal y cerrará sus puertas a las 12 de la noche.