W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

En Panamá sí hubo saludo a la afición de la Selección Mexicana

Los seleccionados aztecas llegaron a Panamá de buen humor y con la sonrisa por delante. Contrario a lo que pasó en Bermudas, ahora sí hubo saludo y fotos.

Ciudad de PanamáActualizado a
En Panamá sí hubo saludo a la afición de la Selección Mexicana

Hace un mes en Bermudas, los futbolistas de la Selección Mexicana fueron criticados debido a que no se acercaron a los dos aficionados que esperaban en el hotel de concentración. A pesar de que los fanáticos verdes dijeron no sentirse ofendidos, la acción quedó plasmada y Héctor Herrera salió a hablar para aclarar la situación.

Este miércoles se vivió un ambiente diferente en el arribo del Tricolor a Panamá. El equipo azteca llegó al hotel de concentración en la capital canalera aproximadamente a las 20:30 horas, ahí eran esperados por algunos aficionados de la 'Ola Verde', grupo que se caracteriza por acompañar a la Selección Mexicana a todos lados. Además, cuatro paisanos que viven en el país centroamericano se unieron a la fiesta.

Comandos por el estratega Gerardo Martino, los elementos de la Selección Mexicana bajaron del autobús y uno a uno saludaron a los aficionados que ondeaban la bandera tricolor. Raúl Jiménez, José Juan Macías y Guillermo Ochoa fueron de los más ovacionados. Las fotos no faltaron, tampoco la buena vibra ni la esperanza de ver una victoria del Tri en el Rommel Fernández.

Gabriel Galván, miembro de la 'Ola Verde e implicado en la polémica de Bermudas, compartió con AS México lo que se vivió la noche del jueves en Panamá: "Esa vez fue muy evidente (no hubo acercamiento de los futbolistas), yo no me sentí ofendido ni mucho menos pero sí pasó. Ahorita hubo más disposición, también las personas que viven aquí en Panamá y que tienen a la distancia al Tri pidieron más fotos y demás, entonces los jugadores sí estuvieron más accesibles", destacó.