MÚSICA

Harry Styles anuncia tres fechas en México para 2020

El cantante, compositor y actor británico anunció tres fechas en México para 2020 como parte de su gira Love on Tour en Norteamérica.

MéxicoActualizado a
Harry Styles anuncia tres fechas en México para 2020

El próximo año estará lleno de conciertos interesantes en la República Mexicana. Todavía no termina la temporada de festivales y 2020 ya pinta para tener una agenda muy activa en cuanto a actos musicales. Para gusto de sus seguidores, el cantante británico Harry Styles anunció tres fechas en México como parte de su gira Love On Tour en Norteamérica

El también compositor y actor promocionará su nuevo material discográfico Fine Line en sus presentaciones por la República Mexicana. Harry Styles se presentará en Monterrey, Nuevo León, el 28 de septiembre en la Arena Monterrey. El 1 de octubre hará una escala en Guadalajara, Jalisco, y actuará en la Arena VFG. Finalmente, el exintegrante de One Direction tocará en el Foro Sol de la Ciudad de México.  

El intérprete de "Sweet Creature" y "Two Ghosts" contará con Jenny Lewis y Koffee como invitados en su tour por el norte del continente. Los fans mexicanos podrán disfrutar de la música del joven músico jamaicano, quien fungirá como acto de apertura en las fechas en nuestro país. Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha para preventa y venta general de los boletos.

Fine Line, segundo álbum de estudio de Harry Styles, saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre. El pasado 10 de octubre se presentó Lights Up, primer sencillo del disco. Hasta el momento, el video cuenta con más de 33 millones de vistas en Youtube.