W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELOECCION MEXICANA

Jonathan Dos Santos causa baja de la Selección Mexicana

El mediocampista se lesionó durante el entrenamiento del martes 12 de noviembre, por lo que se perderá los partidos ante Panamá y Bermudas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jonathan Dos Santos causa baja de la Selección Mexicana
David LeahMEXSPORT

Jonathan Dos Santos se convirtió en la segunda baja de la Selección Mexicana para esta fecha FIFA donde cerrará la fase de grupos de la Concacaf Nations League ante Panamá y Bermudas. Su lugar lo tomará Carlos Rodríguez, futbolista de Monterrey, quien se unirá a la concentración del Tricolor cuanto antes. 

A través de redes sociales, la Selección Mexicana informó que Jonathan Dos Santos se lesionó del abductor derecho durante el entrenamiento del martes 12 de noviembre realizado en el CAR. Tras hacerle la resonancia magnética se confirmó el hecho por lo que el jugador del LA Galaxy se perderá los últimos dos partidos del 'Tri' en el 2019.

Asimismo, se anunció que Carlos Rodríguez, quien estaba concentrado con la Selección Mexicana Sub-22, tomará el lugar de Jonathan Dos Santos y hará el viaje hacia tierras canaleras con el cuadro de Gerardo Martino. Con esto, el menor de los Dos Santos se une a las bajas del tricolor para estos duelos ya que también Hiram Mier fue baja del conjunto azteca.

Por otra parte, emprenderá el vuelo a Panamá este miércoles 13 de noviembre para que al día siguiente hagan el reconocimiento de cancha del estadio Rommel Fernández y el viernes 15 enfrentarán al cuadro dirigido por el 'Tolo' Gallego en juego correspondiente a la Nations League de Concacaf.