W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Uriel Antuna es seducido por el proyecto de Ricardo Peláez

El juvenil futbolista de LA Galaxy confesó que ya platicó con Ricardo Peláez. Le agrada la idea de vestir la playera de Chivas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El juvenil futbolista de LA Galaxy confesó que ya platicó con Ricardo Peláez. Le agrada la idea de vestir la playera de Chivas.
Mexsport

Uriel Antuna reconoció el interés de Chivas por sus servicios y le agrada la idea de vestir la playera del Rebaño. Confesó que ya platicó con Ricardo Peláez, futuro director deportivo del Guadalajara, pues el proyecto es interesante.

“Mucho (me ilusiona), todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tiene puros mexicanos y más porque es uno de los más grandes de México (…) Sí claro (me veo con la playera de Chivas), no le cerraría la puerta a ningún equipo, pero son situaciones que hay que poner en la balanza por la familia”, expresó el juvenil atacante para TUDN durante la concentración de la Selección Mexicana.

Ampliar
Adrian MaciasMEXSPORT

Le agrada el proyecto que encabezará Ricardo Peláez

Señaló que con Ricardo Peláez, el proyecto de Chivas apunta a la grandeza, idea con la que simpatiza: “Hablamos un poquito con él, me habló del proyecto. Me gusta la idea de regresar a Chivas donde debe estar, es una buena oportunidad, pero hay que ponerlo en la balanza pero tengo que hablarlo con mi familia, mi representante para saber qué hacer”, compartió el juvenil de 22 años.

No se imaginaba valer tanto

El Rebaño estaría dispuesto a comprarlo en una cifra cercana a los 12 millones de dólares. Al respecto, el canterano de Santos Laguna se dice sorprendido por el alto costo: “Ni me imaginaba que fuera a valer eso, son los clubes los que ponen los precios y orgulloso de que prácticamente paguen tanto por mí”, externó el nacido en Gómez Palacio, Durango.