TIKITAKAS

Llegada de Evo Morales confunde al mundo con 'Memo' Ochoa

Distintos medios internacionales creyeron que la euforia que se desató cuando 'Memo' regresó al América fue para el arribo del ex presidente de Bolivia a la CDMX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Llegada de Evo Morales confunde al mundo con 'Memo' Ochoa

Distintos medios internacionales confundieron el arribo de Evo Morales a la Ciudad de México con el cálido recibimiento que tuvo Guillermo Ochoa cuando regresó al América en agosto del 2019. Ante ello, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los memes sobre este hecho comenzaron a hacer de las suyas.

Globovisión, canal venezolano, fue el principal medio que confundió la llegada de Paco Memo con la de Evo Morales. En su transmisión, pasaron uno de los vídeos que circuló en redes cuando el arquero arribó a la CDMX, donde la afición americanista le dio un gran recibimiento al hoy portero de las Águilas.

Ampliar

A través de su cuenta de Twitter, el canal ya mencionado tituló su nota como "Una multitud aplaude la llegada de Evo Morales". Dicha publicación en redes sociales causó distintas reacciones de los usuarios mexicanos.

Las reacciones en redes

Mientras algunos usuarios mostraron su indignación con la confusión de algunos medios internacionales, otros aprovecharon la situación para publicar algunos memes en referencia a Ochoa y Evo Morales.