presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

TIGRES

En Tigres apoyarán a Gignac para lograr título de goleo

Jorge Torres Nilo reveló que harán todo lo posible para que André-Pierre Gignac marque varios goles en la última fecha ante Juárez y así se obtenga el premio individual.

En Tigres apoyarán a Gignac para lograr título de goleo
Jorge Martinez MEXSPORT

Con el boleto a la Liguilla asegurado en Tigres podrán jugar la última fecha sin presión, pero no sin nuevos objetivos: subir posiciones y lograr que André-Pierre Gignac se convierta en el rey del gol del Apertura 2019.

Actualmente, el 'Bomboro' está a tres dianas de igualar a Mauro Quiroga del Necaxa, el máximo artillero del semestre, así que, en el seno felino podrían trabajar a favor del delantero francés, así lo reveló Jorge Torres Nilo.

Para nosotros André es muy importante, nos ha ayudado mucho (y) en lo que respecta tratar de ayudar a él para que individualmente (le vaya bien) y no solo él (sino) varios puedan sobresalir. En el caso de André vamos a apoyarlo para que pueda tener ese título de goleo, estoy consciente que, si a él no le toca, él va a aportar un gol o va a dar un pase, si se da, va a ser para nosotros esa alegría de conseguir un título de goleo”, confesó el lateral auriazul.

Entre los planes de Ricardo Ferretti y compañía es terminar la campaña entre los primeros cuatro sitios, algo viable si ganan en la Frontera y se combina con resultados negativos de Necaxa, América o León.

Hasta ahorita nos sentimos contentos más no satisfechos, sabemos que pudimos haber hecho mejor las cosas en el torneo, pero se ha conseguido el objetivo primario de calificar. Nos hacen falta muchas cosas, nunca estamos conformes y aún consiguiendo objetivos no somos un equipo perfecto, queremos serlo y por eso trabajamos siempre”, finalizó.