W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El Tri entrenó a puerta cerrada previo a viajar hacia Panamá

La Selección Mexicana continúa con su preparación de cara a los duelos de la Concacaf Nations League frente a Panamá y Bermudas.

MéxicoActualizado a
El Tri entrenó a puerta cerrada previo a viajar hacia Panamá
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Selección Mexicana de Fútbol, concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) continúa los trabajos de cara a sus compromisos en la Concacaf Nations League frente a Panamá y Bermudas. El lunes, la escuadra azteca tuvo una doble sesión en su primer día, donde Hiram Mier causó baja y en su lugar llegó Gilberto Sepúlveda. 

Este martes, el Tricolor entrenó sin acceso a los medios de comunicación, lo hicieron ya con Raúl Jiménez en sus filas. Mediante las redes sociales, la Selección Mexicana compartió algunas imágenes de la práctica que tuvieron por la mañana.

Será este miércoles cuando el equipo mexicano tome un vuelo charter con destino a Panamá, donde estarán aterrizando por la noche. El jueves habrá conferencia de prensa y reconocimiento del Estadio Rommel Fernández. Finalmente, el viernes 15 de noviembre el Tricolor se medirá a Panamá a las 20:00 horas (tiempo de la CDMX). El regreso de territorio canalero será el sábado.