W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El mercado de técnicos comienza a moverse para el Clausura 2020

Aunque todavía no finaliza el Apertura 2019, algunos equipos ya están en la búsqueda de quien pueda llegar a sus respectivos banquillo para la siguiente campaña.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mercado de técnicos comienza a moverse para el Clausura 2020
MEXSPORT

A una jornada de que finalice la fase regular del Apertura 2019 distintos nombres de directores técnicos comienzan a sonar de cara al Clausura 2020, que arrancará los primeros días de enero. Toluca, Chivas y Necaxa están en la búsqueda de un estratega, mientras que en Pumas también podría haber cambios en su banquillo.

Rafael Puente y el 'Chepo' entre los candidatos para Toluca

Tras el cese de Ricardo Antonio La Volpe, comenzaron a sonar los candidatos para asumir el cargo de director técnico de los Diablos Rojos. Sinha, director deportivo de los mexiquenses, no le cerró las puertas a Rafael Puente del Río, mientras que el 'Chepo' de la Torre también podría regresar al equipo donde en alguna ocasión fue campeón de la Liga MX.

Chivas analiza la continuidad de Tena

Ricardo Peláez,director deportivo de Chivas, todavía no está convencido de que Luis Fernando Tena sea el indicado para encabezar su proyecto que busca levantar al equipo para el siguiente torneo, por lo que el 'Flaco' no está seguro en el banquillo rojiblanco. Quien suena para convertirse en el pastor del Rebaño Sagrado es Guillermo Vázquez, quien ha hecho una muy buena campaña con Necaxa y recientemente anunció que no seguirá con los Hidrorayos.

Necaxa busca técnico

Tras el anuncio de 'Memo', el conjunto de Aguascalientes tendrá que encontrar un director técnico en cuanto antes. Si bien el equipo está concentrado en afrontar la liguilla de la mejor manera, la directiva tendrá que buscar las opciones para encontrar al entrenador ideal que tome el puesto de Vázquez.

Míchel está en duda en Pumas

Los universitarios tenían el futuro en sus manos para conseguir su boleto a la liguilla del Apertura 2019, sin embargo al empatar con FC Juárez en casa es probable que queden eliminados. Ante ello, 'Chucho' Ramírez, quien encabeza el proyecto de Pumas, analizará si es conveniente la continuidad del técnico español que llegó para este torneo.

Pachuca analizará continuidad de Martín Palermo

El técnico de los Tuzos aseguró que la directiva aún no le ha confirmado si seguirá en el banquillo para el siguiente torneo, ya que la cúpula de los hidalguenses analizará si es conveniente la continuidad del argentino. Para este torneo, Pachuca hizo una gran inversión, pero los resultados no se le han dado e incluso podría no clasificar a la liguilla del Apertura 2019.