W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Listos los horarios de los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Monterrey, Atlas, Tigres, Xolos, Pachuca, Toluca, América y Chivas son los ocho equipos que buscarán el título del Apertura 2019. El 14 de noviembre arrancan los cuartos de final.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Listos los horarios de los cuartos de final de la Liga MX Femenil
Jorge Mart�zMEXSPORT

La liguilla de la Liga MX Femenil nos tiene preparados grandes partidos como será el duelo entre América y Chivas, en el choque que luce como el más atractivo. Este martes se dieron a conocer los horarios de los cuartos de final, donde el próximo lunes 18 de noviembre conoceremos a los equipos semifinalistas.

Monterrey vs Atlas

Las líderes del torneo buscarán clasificarse a las semifinales toda vez que enfrente al Atlas. El partido de ida se disputará en el Estadio Jalisco el jueves 14 de noviembre en punto de las 15:45 hrs, mientras que el duelo de vuelta será el lunes 18 del mismo mes a las 19:00 hrs.

Te podría interesar: Desiree Monsiváis y Viridiana Salazar, campeonas de goleo

Tigres ante Tijuana

Al igual que las Rayadas, las de la UANL llegan como favoritas para llegar a la final; en este torneo buscan el bicampeonato. Para ello, deberán enfrentar a Tijuana en cuartos de final donde el juego de ida se celebrará el jueves 14 de noviembre a las 21:00 hrs tiempo del centro y la vuelta se desarrollará el domingo 17 a las 16:00 hrs.

Pachuca vs Toluca

Las hidalguenses y escarlatas protagonizarán un duelo parejo en estos cuartos de final. Pachuca intentará hacer válida su condición de local el viernes 15 de noviembre cuando sea la ida a las 17:00 hrs, el silbatazo inicial del juego de vuelta se realizará el lunes 18 del presente mes en punto de las 21:00 hrs.

América enfrenta a Chivas

En lo que a priorí luce como el duelo más atractivo de la liguilla por las instituciones que representan, América y Chivas chocarán en los cuartos de final. Las Águilas visitarán a las rojiblancas el próximo viernes 15 de noviembre a las 21:00 hrs en lo que será el juego de ida y el lunes 18 se desarrollará la vuelta en las instalaciones de Coapa cuando el partido inicie a las 15:45 hrs.