LIGA MX FEMENIL

Listos los horarios de los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Monterrey, Atlas, Tigres, Xolos, Pachuca, Toluca, América y Chivas son los ocho equipos que buscarán el título del Apertura 2019. El 14 de noviembre arrancan los cuartos de final.

Listos los horarios de los cuartos de final de la Liga MX Femenil
Jorge Mart�z MEXSPORT

La liguilla de la Liga MX Femenil nos tiene preparados grandes partidos como será el duelo entre América y Chivas, en el choque que luce como el más atractivo. Este martes se dieron a conocer los horarios de los cuartos de final, donde el próximo lunes 18 de noviembre conoceremos a los equipos semifinalistas.

Monterrey vs Atlas

Las líderes del torneo buscarán clasificarse a las semifinales toda vez que enfrente al Atlas. El partido de ida se disputará en el Estadio Jalisco el jueves 14 de noviembre en punto de las 15:45 hrs, mientras que el duelo de vuelta será el lunes 18 del mismo mes a las 19:00 hrs.

Te podría interesar: Desiree Monsiváis y Viridiana Salazar, campeonas de goleo

Tigres ante Tijuana

Al igual que las Rayadas, las de la UANL llegan como favoritas para llegar a la final; en este torneo buscan el bicampeonato. Para ello, deberán enfrentar a Tijuana en cuartos de final donde el juego de ida se celebrará el jueves 14 de noviembre a las 21:00 hrs tiempo del centro y la vuelta se desarrollará el domingo 17 a las 16:00 hrs.

Pachuca vs Toluca

Las hidalguenses y escarlatas protagonizarán un duelo parejo en estos cuartos de final. Pachuca intentará hacer válida su condición de local el viernes 15 de noviembre cuando sea la ida a las 17:00 hrs, el silbatazo inicial del juego de vuelta se realizará el lunes 18 del presente mes en punto de las 21:00 hrs.

América enfrenta a Chivas

En lo que a priorí luce como el duelo más atractivo de la liguilla por las instituciones que representan, América y Chivas chocarán en los cuartos de final. Las Águilas visitarán a las rojiblancas el próximo viernes 15 de noviembre a las 21:00 hrs en lo que será el juego de ida y el lunes 18 se desarrollará la vuelta en las instalaciones de Coapa cuando el partido inicie a las 15:45 hrs.