W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul encara la Fecha FIFA con seis lesionados

'La Máquina' afronta el descanso por la Fecha FIFA con seis futbolistas imposibilitados para hacer actividad física, quienes podrían no estar en la última fecha del A2019.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul encara la Fecha FIFA con seis lesionados
Enrique TerrazasMEXSPORT

Cruz Azul quedó eliminado del Apertura 2019 el pasado domingo tras caer 3-1 con Santos Laguna en Torreón, con 20 puntos matemáticamente es imposible que clasifiquen a los cuartos de final. Por si fuera poco, las malas noticias no paran en el club cementero, pues afrontan el parón por la Fecha FIFA con seis futbolistas lesionados, quienes podrían no estar disponibles en el cierre del certamen.

En la lista de lesionados se encuentran José Madueña, Guillermo Allison, Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky, Martín Cauteruccio y Jonathan Rodríguez, este último fue clave para el equipo en las últimas semanas. La mayoría de ellos aún no tienen un tiempo estimado de recuperación y están pendientes de evolución. 

Quien ya no verá actividad hasta el próximo certamen será el arquero Guillermo Allison, pues padece hepatitis A y su tiempo de recuperación es de cuatro semanas, por lo que se reintegrará al trabajo del equipo hasta el próximo mes. Cruz Azul cerrará el Apertura 2019 frente al Atlético San Luis el sábado 23 de diciembre en el Estadio Azteca.