W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ante el mal momento del Napoli, 'Chucky' manda un mensaje

El cuadro napolitano no la está pasando bien la Serie A y ante ello, Hirving Lozano posteó un texto de motivación hacia sus compañeros en busca de levantar al equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ante el mal momento del Napoli, 'Chucky' manda un mensaje
ALBERTO PIZZOLIAFP

La temporada del Napoli y el 'Chucky' Lozano no ha sido la esperada luego de que el cuadro de Carlo Ancelotti atraviesa una mala racha al no ganar un partido desde el 23 de octubre. El momento de los napolitanos ha provocado las críticas de la prensa italiana y ante ello Lozano mandó un mensaje de motivación hacia sus compañeros.

Con la frase: "Para dejar huella hay que tocar el suelo antes de echar a volar" Hirving Lozano empezó su texto que publicó en su cuenta de Instagram en referencia al presente del Napoli. Los malos resultados han llevado al conjunto de Ancelotti a colocarse en la séptima posición de la clasificación de la Serie A 19 puntos, por lo que en este momento están fuera de toda competición europea. 

En la Champions League han sobrellevado la situación al estar en el segundo sitio del grupo E con ocho puntos, de hecho su última victoria fue en esta competición. En el plano individual, Hirving Lozano ha recibido el apoyo de su técnico al utilizarlo en 12 partidos entre todas las competencias,sin embargo el 'Chucky' solamente ha podido marcar en dos ocasiones.

Lozano mandó este mensaje en medio de la fecha FIFA donde el futbolista de 24 años se quedará en Italia al no ser llamado por la Selección Mexicana que disputará sus partidos contra Panamá y Bermudas correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.