presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mauro Lainez asegura que su hijo Diego no piensa volver a México

Mauro Lainez, padre de Diego Lainez, comentó que su hijo quiere seguir en Europa y ganarse un lugar con el Real Betis. No volvería con el América.

Mauro, papá de Lainez, asegura que Diego no piensa volver a México

Esta mañana tomó fuerza el rumor de que Diego Lainez podría regresar al América por préstamo a un año debido a los pocos minutos que ha tenido el canterano azulcrema en el inicio de la Liga Española. Mauro, papá de Diego, comentó que el supuesto no se encuentra en los planes de su hijo y espera que pueda quedarse más tiempo con el Real Betis.

“Creo que es negativo (que Lainez regrese a México). La cuestión deportiva esa la ve el club, desde el presidente hasta el director técnico. La parte de representación lo ve la gente que se dedica a eso, los representantes. Como padre te puedo hablar que en los sueños y mentalidad de Diego, no está en estos momentos regresar a México. Quiere seguir trabajando en la mejor liga del mundo para luchar y conseguir minutos como otros mexicanos lo han hecho en Europa”, comentó en entrevista para Futboleros sin Fronteras.

Los pocos minutos de Lainez en el Betis le preocupa a Mauro, sin embargo, confía en la calidad y mentalidad de Diego: “A cualquier futbolista del mundo y amateur nos pega que no juguemos, pero él está mentalizado y consiente de que está trabajando con una de las ligas más importantes del mundo y bueno, esperando la oportunidad cuando llegue. Él trabaja a tope día a día, no jugar lo desanima un poco pero gracias a dios mi esposa y yo estamos día a día con él”, comentó.

La familia Lainez se encuentra cómoda viviendo en Sevilla, el cobijo de la afición bética ha sido importante: “Nosotros queremos y amamos a Betis. Estamos muy a gusto, la afición y calidez de la gente, nosotros la apreciamos y queremos lo mejor para Betis y para Diego”, finalizó.