W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

André Pierre Gignac y Martín Palermo intercambian playeras

El delantero de Tigres y el técnico de Pachuca intercambiaron jerseys después del partido de la jornada 18 del Apertura 2019 entre estas escuadras.

MéxicoActualizado a
André Pierre Gignac y Martín Palermo intercambian playeras
@10APGTomada de Instagram

Tigres y Pachuca se enfrentaron en la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX. A pesar de las numerosas ocasiones que generaron ambas escuadras al frente, el duelo termino empatado y sin goles en la cancha del Volcán. Después del encuentro, André Pierre Gignac, delantero de los felinos, compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a Martín Palermo, director técnico de los Tuzos.

El goleador francés mostró la instantánea a través de sus historias de Instagram. En la imagen se puede ver a los dos arietes posando con un jerseys de Argentina y Tigres, respectivamente. Gignac acompañó la publicación con las leyendas "gracias" y "joya". Martín Palermo es uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de Boca Juniors, razón por la que algunos aficionados han considerado este gesto como un guiño a los xeneizes.

André Pierre Gignac y Martín Palermo intercambian playeras
Ampliar
André Pierre Gignac y Martín Palermo intercambian playeras@10APGTomada de Instagram

APG10 ha sido vinculado con Boca en el último año. Durante el mercado veraniego, Nicolás Burdisso, presidente de los xeneizes, habría realizado un acercamiento para fichar al goleador francés. Sin embargo, el delantero histórico del conjunto de la UANL permaneció con los felinos y está por jugar una liguilla más en la Liga MX. 

Tras el empate ente Tigres y Tuzos, los primeros garantizaron su lugar en la postemporada, mientras que los segundos tendrán que vencer a Pumas en el Estadio Hidalgo y esperar una serie de combinaciones para acceder a la liguilla.