SELECCIÓN MEXICANA

El Tri inicia con su concentración: Hiram Mier causa baja

Futbolistas de la liga local reportaron al Centro de Alto Rendimiento de la FMF para los partidos de la Selección Mexicana en la Nations League.

Jugadores de la Liga MX se suman a concentración del Tri
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

La Selección Mexicana disputará sus últimos dos partidos del Grupo B de la Nations League ante Panamá y Bermúdas la próxima semana. El conjunto dirigido por Gerardo Martino convocó una mezcla entre jugadores jóvenes y experimentados de la Liga MX, además de algunos consagrados del futbol europeo. 

Un contingente de jugadores que militan en la liga local llegó al Centro de Alto Rendimiento (CAR) del la Federación Mexicana de Futbol entre el mediodía y la tarde de este domingo 10 de noviembre. Futbolistas como José Juan Macías, César Montes, Rodolfo Pizarro, Hiram Mier, Hugo González, Cristian Calderón y Johan Vásquez ya están bajo las órdenes del 'Tata'. 

Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, ambos jugadores del LA Galaxy, reportaron ayer, sábado 9 de noviembre. Se espera que los 'europeos' (Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez) reporte en el inicio de la semana. 

El Tri visitará a Panamá el viernes en el Estadio Rommel Fernández Guitérrez el viernes 15 en un partido que pinta para ser muy duro; los canaleros se juegan la posibilidad de entrar al hexagonal final. Cuatro días después, México recibirá a Bermudas en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Hiram Mier causa baja

La Dirección de Selecciones Nacionales informaron que el defensor de Chivas no se concentrará con sus compañeros porque sufrió una lesión en su último duelo frente a Querétaro. Salió de cambio al minuto 89' por Gilberto Sepúlveda, mismo que lo remplazara en la convocatoria de Gerardo Martino.