W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB17

México, contra Holanda en semifinales del Mundial Sub-17

La Selección Mexicana dirigida por Marco Ruiz derrotó a Corea del Sur en cuartos de final del Mundial Sub-17 y el jueves jugará contra Holanda por el pase a la final.

MéxicoActualizado a
México, contra Holanda en semifinales del Mundial Sub-17
Heuler Andrey Da SilvaMEXSPORT

La Selección Mexicana Sub-17 sigue su camino en el Mundial de la especialidad. Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz dejaron en el camino a Corea del Sur al derrotarlos 1-0 en cuartos de final gracias a un gol de Alí Ávila, por lo que ahora se medirán a su similar de Holanda en semifinales, duelo donde buscarán una final más para nuestro país en la categoría.

¿Cuándo juega México Sub-17 las semifinales? 

El combinado azteca disputará las semifinales del Mundial Sub-17 contra Holanda el próximo jueves 14 de noviembre a las 13:30 horas (tiempo de la Ciudad de México). En lo que va de la segunda fase, el Tricolor no ha recibido goles y suma tres tantos a favor. 

Así llega Holanda

El cuadro de los Países Bajos llega al duelo contra México luego de vencer a Nigeria y Paraguay en octavos y cuartos de final, respectivamente. En la fase de grupos, los europeos terminaron como tercer lugar del Grupo D con tres puntos.