W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Míchel: 'La afición fue cruel con Víctor Malcorra'

El técnico de Pumas defendió al mediocampista que esta tarde falló un penal clave en las aspiraciones de los universitarios para entrar a liguilla.

Mexico CityActualizado a
Míchel: 'La afición fue cruel con Víctor Malcorra'
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Los Pumas dejaron ir una oportunidad de oro en Ciudad Universitaria al empatar frente a los Bravos de Juárez. Carlos González adelantó a los auriazules en la primera parte. Víctor Malcorra tuvo la oportunidad de poner uno más desde los once pasos, pero falló el penal. Después de esa acción, la afición lo abucheaba cada que tenía el esférico. Míchel en conferencia de prensa salió a defenderlo.

"Nacho Malcorra es un jugador que da absolutamente todo en cada partido, eso no significa acierto, pero creo que han estado un poco cruel con él porque obviamente el primero que quería meter el penal era él, son esas situaciones que se viven en el futbol y que pasas de héroe a villano en un penal, pero por lo que conozco y por lo que trabaja, me parece que no se merece esa situación que vivió", comentó el entrenador español.

Míchel se fue insatisfecho por que su club hizo lo que tenía en sus manos para sacar el resultado adelante y no lo lograron: "Siento que nos ha pasado muchas cosas en el partido de hoy, que no han sido positivas. Hemos hecho los suficientes méritos, más allá del resultado y de la oportunidad que teníamos de depender de nosotros solos. Decir que un equipo que remata cuatro veces al palo, que falla un penal, que tiene situaciones de poco riesgo en su portería, no merece ganar este partido, pero sabemos cómo funciona el futbol"

Pumas ya no depende de si mismo. Ahora tendrá que sacarle las tres unidades al Pachuca y esperar que Monterrey y Tijuana no sumen. Su empate deja con esperanzas a las Chivas que vencieron a Querétaro y a Cruz Azul que necesita ganar sus dos encuentros restantes.