W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro vs Chivas

Mauricio Morales no habría estado en el VAR por irse de fiesta

Uno de los silbantes encargados del VAR en el Querétaro - Chivas, quedaría fuera de sus tareas por enfiestar y no asistir a la planificación del partido.

Mexico CityActualizado a
Mauricio Morales no habría estado en el VAR por irse de fiesta
MEXSPORT

El exsilbante, Mauricio Morales, ahora asesor de la Comisión de Arbitraje, se ausentará en el VAR del juego entre Querétaro y Chivas. Según el periodista David Medrano, Morales habría agarrado la fiesta, no se presentó a la junta de planificación del compromiso y quedó fuera.

Al parecer, Jorge Eduardo Gasso fue quien le avisó a Arturo Brizio del caso de Mauricio Morales. Brizio no dudó y lo regresó a la Ciudad de México. Su lugar lo tomó Ricardo Arellano Nieves, quien estuvo en las pantallas del VAR en el Morelia contra Puebla el día de ayer.

La plantilla arbitral en el terreno de juego estará a cargo de Fernando Hernández, Christian Kiabek, Enrique Martínez y Eduardo Galván. El Rebaño Sagrado llega con posibilidades aún de liguilla, necesita una victoria y la siguiente jornada podría pelear por un lugar. Querétaro esta dentro, aunque puede mejorar su posición con un triunfo.