W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Definidos los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX

Culminó la jornada 19 de la fase regular y ya tenemos los cruces de la primera ronda de eliminación, destacando el duelo entre Tigres y América.

MéxicoActualizado a
Definidos los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga MX
MoskabrownAs México

Llegó el momento de la Liguilla del futbol mexicano y tenemos cuatro cruces muy interesantes para los cuartos de final. En esta primera instancia, destaca el duelo entre Tigres y América, dos equipos que se han visto las caras constantemente en la fiesta grande durante los últimos años. También un duelo norteño de alta intensidad nos espera cuando los Rayados de Monterrey se midan a Santos Laguna.

Cuartos de final de la liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Cuartos de final de la liguilla del Apertura 2019 de la Liga MXAS México

Santos Laguna vs Monterrey, Cuartos de Final

Los ‘Guerreros’ culminaron como líderes generales, pero no están nada felices con el rival que tienen en frente. Los Rayados se metieron a la fiesta grande aprovechando los tropiezos de Pumas y de Xolos de Tijuana. Los dirigidos por Antonio Mohamed llegan con una racha de tres victorias y dos empates en sus últimos cinco partidos, por lo que llegan embalados y como uno de los candidatos a ser el ‘Caballo Negro’.

León vs Monarcas Morelia, Liga MX

El conjunto esmeralda logró meterse como sublíder de la competencia y quiere ir por el título que les fue negado el semestre pasado. Los de Ignacio Ambriz llegan en la segunda posición, que es la que tiene mayor índice de coronación en los torneos cortos. En contra parte, los Purépechas llegan sin nada que perder y mucho que ganar.

Monarcas Morelia

Tigres vs América, Cuartos de Final

Sin duda alguna, el duelo más atractivo que nos regala estos cuartos de final. Los Tigres, que han sido los máximos campeones de la década se enfrentan a los más ganadores en la historia. En los años recientes, estos dos se han visto constantemente en la liguilla del futbol mexicano. Este enfrentamiento ha ido tomando un sabor diferente y sin duda se trata de dos candidatos serios al campeonato.

Querétaro vs Necaxa, Liga MX

Las dos sorpresas de este torneo se verán las caras en un duelo de estrategas. Víctor Manuel Vucetich hizo de un plantel humilde un auténtico protagonista este campeonato, pues siempre estuvo peleando en la parte alta de la clasificación. De forma muy similar, Guillermo Vázquez logró suplir las ausencias de su equipo para llevar a los Rayos a la fiesta grande, algo que pocos hubieran apostado al principio de la campaña.