EXATLÓN MÉXICO

Carlos Martell es el eliminado número 12 de Exatlón México

El jugador de futbol americano cayó en el reto de eliminación ante Adrián Medrano, y tuvo que abandonar la competencia, entre aplausos de sus compañeros.

MéxicoActualizado a
Carlos Martell es el eliminado número 12 de Exatlón México

Un eliminado más de Exatlón México se dio a conocer en este decimosegundo viernes de eliminación. Carlos Martell, jugador de futbol mexicano no pudo superar en el reto de eliminación al paracaidista Adrián Medrano. 

Es más, el "Pollo" Martell no pudo ganarle un solo duelo a Medrano quien se mostró soberbio en algunos enfrentamientos del reto de eliminación. El paracaidista le quitó sus 5 "vidas" a Martell de forma consecutiva para sacarlo de Exatlón. 

Fue un momento triste para el equipo rojo, en especial para Mati Álvarez, quien tuvo que elegir a los dos competidores que se tenían que enfrentar para evitar su salida del programa.

Todo esto, precedido de la victoria del equipo azul (Contendientes) en la competencia por equipos, luego de imponerse con categoría, un marcador de 10-6 sobre la escuadra roja de los Famosos que les fue suficiente para ganar esta vez.