W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Héctor Moreno anota su segundo gol en Catar con el Al-Gharafa

Moreno había anotado en un amistoso hace algunos meses y ahora se estrenó en la Liga de Catar. Ayudó en la victoria dos goles a cero sobre el Umm Salal.

Mexico CityActualizado a
Héctor Moreno anota su segundo gol en Catar con el Al-Gharafa

Héctor Moreno sigue brillando en el extranjero. En el verano se anunció su contratación con el Al-Gharafa de Catar. El defensor en sus primeros encuentros marcó, aunque fue en un amistoso. Ahora volvió a mover las redes, pero fue en un encuentro de Liga.

Los Chitas recibieron al segundo pero equipo del certamen, el Umm Salal. A los dos minutos Héctor se incorporó a un tiro de esquina, rechazó la defensa, Moreno no se salió del área. En un segundo centro de Sofiani Hanni, el mexicano picó al segundo poste y con la pierna derecha la empujó al fondo de las redes.

Héctor Moreno anota su segundo gol en Catar con el Al-Gharafa

El equipo de Moreno ganó el encuentro dos goles a cero. Se encuentran en la tercera posición de la Liga con 20 unidades. Adelante de ellos están Al-Rayyan con 22 puntos y en el primer lugar Lekhwiya, lidera el torneo con 26 unidades. Héctor tendrá actividad en la fecha FIFA después de que Gerardo Martino lo metiera en la última convocatoria del año.