W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Fidel Kuri llama "equipos chicos" a Tigres y Rayados

El propietario de Tiburones Rojos señaló que Sebastián Jurado, su arquero, es de calidad para jugar en equipos grandes y no como los clubes regios.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El propietario de Tiburones Rojos señaló que Sebastián Jurado, su arquero, es de calidad para jugar en equipos grandes y no como los clubes regios.
Felix MarquezMEXSPORT

Fidel Kuri nuevamente dio de qué hablar, ahora al referirse de forma despectiva a Tigres y Rayados. El propietario de Club Tiburones Rojos fue cuestionado sobre las ofertas por Sebastián Jurado, su juvenil arquero sensación de Liga MX. Al respecto, señaló que el guardameta de 22 años tiene calidad europea y no para desaprovecharla en equipos chicos, en referencia a los regios.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

“Ojalá los hubiera en Europa (clubes interesado por Jurado), no aquí en México. (Sobre Tigres y Rayados) son equipos chiquitos, Jurado está para equipos grandes”, reveló el directivo mexicano ante los medios de comunicación, minutos antes del juego de Veracruz ante América a las afueras del Estadio Luis Pirata Fuente.

Si no paga, Veracruz no podría vender a Jurado

Liga MX comunicó que investigarán los adeudos de Veracruz. Por ahora, no podrá realizar fichajes hasta que salden sus impagos por mandato de FIFA: “Veracruz no puede hacer ninguna operación. La sanción la puso la FIFA y nosotros debemos hacer que la cumplan mientras no cumplan sus obligaciones”, detalló Bonilla en conferencia de prensa. Por lo anterior, Jurado no puede ser negociado hasta que los escualos estén al corriente con sus pagos.