W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Liga MX niega a Garcés; ratifica a Billy como dueño de Cruz Azul

Enrique Bonilla aseguró que no hay un documento que proporcione información sobre Víctor Garcés como miembro de la Máquina, caso contrario a Álvarez.

MéxicoActualizado a
Liga MX niega a Garcés; ratifica a Billy como dueño de Cruz Azul
Tomada de Twitter

La Liga MX fue clara con la situación de Cruz Azul en cuestión directiva, en conferencia de prensa Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y Enrique Bonilla su similar de la Liga MX descartaron que Víctor Garcés tenga algún cargo en la entidad cementera.

Después de dar a conocer la situación de las controversias de los jugadores de Veracruz y la posible sanción al cuadro de Tiburones Rojos, las 'cabezas' del fútbol mexicano reiteraron su negativa acerca de la postura de Víctor Garcés que se auto nombró vicepresidente de Cruz Azul.

"Nosotros no tenemos porqué intervenir en asuntos de particulares y ahí tenemos registrados a los directivos de Cruz Azul y con documentos tenemos registrados a los que tienen poderes para dar instrucciones respecto al club", fue lo que comentó Bonilla cuando fue cuestionado acerca del tema de la Máquina.

Te puede interesar: Ángel Reyna: ''Puedes tener uno, dos o tres contratos''

Además fue claro sobre quién es la cabeza del equipo que entrena en la  Noria y la situación actual de Garcés: "A menos que nos llegue nuevo papeleo, todo sigue como está. El licenciado Guillermo Álvarez funge como dueño del club y da las órdenes en Cruz Azul......No tenemos ningún documento donde se establezca que el señor (Víctor) Garcés forma parte de la directiva de Cruz Azul".

La Cooperativa de Cruz Azul atraviesa momentos críticos y sus mismos trabajadores han pedido las salidas de los hermanos Álvarez y la del mismo Garcés por malos manejos dentro de ella.