W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERER EN MÉXICO

Raúl Zurutuza lamenta que no puede controlar la reventa

El director general de Mextenis, organizador del evento The Greatest Match en la Plaza México, dijo que es un problema general en todos los grandes eventos.

MéxicoActualizado a
Raúl Zurutuza lamenta que no puede controlar la reventa
MEXSPORT

Raúl Zurutuza, director general de Mextenis, organizador de "The Greatest Match en la Plaza México", en donde se enfrentarán el tenista suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev el próximo 23 de noviembre, habló acerca de las críticas a la venta de boletos del evento luego de agotarse en horas, y de los altos precios que alcanza la reventa, hasta 50 mil pesos.

"Acepto las críticas, me hago responsable, pero no puedo ser responsable de una mafia como la reventa que yo no puedo controlar. Es un problema que nos aqueja a nosotros, a la Fórmula 1, a la NBA, entre otros", dijo Zurutuza para Pasión W.

Asimismo, el directivo de Mextenis confía en que el suizo Roger Federer, uno de los mejores tenistas de la historia, vuelva pronto a México luego de que se enamore del país azteca.

"Estaría padrísimo hacer algo nuevamente con él (Roger Federer) porque estamos seguros que terminará encantado con México, estamos muy seguros de lo que hacemos, ojalá se dé", aseveró Raúl Zurutuza.