W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

¡No te pierdas la serie de Fuerza Regia frente a Laguneros!

Después de dividir la serie frente a Mineros de Zacatecas en 'La Fortaleza' de Monterrey, los campeones de la LNBP vuelven a escena.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡No te pierdas la serie de Fuerza Regia frente a Laguneros!
Cortesía: Fuerza Regia

¡Segunda serie consecutiva de Fuerza Regia en 'La Fortaleza'! El monarca de la Liga SiSNova LNBPenfrentará un nuevo doble compromiso como local en el Gimnasio Nuevo León Independiente contra Laguneros de la Comarca, quienes devolverán la visita que 'La Fuerza' realizó en el estreno de la temporada 2019-2020 del máximo circuito del baloncesto nacional.

Los regiomontanos dividieron la serie el fin de semana pasado contra Mineros de Zacatecas, ante quienes concedieron por primera vez desde el 18 de octubre, cuando entregaron 'La Fortaleza' a Capitanes de la Ciudad de México en la reedición de la última final de liga. Por su parte, los Laguneros ostentan la peor marca de la Zona Este, con solo una victoria contra 17 derrotas; se presentan como las potenciales víctimas, pero en el baloncesto reinan los imponderables y las temporadas suelen hacerse largas. Su única victoria en el presente curso ocurrió ante Correcaminos, aunque data de hace casi un mes. 

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a una nueva serie de los campeones de la LNBP! El primer partido se celebrará el próximo viernes 8 de noviembre a las 8:30 pm y el segundo, el domingo 10 de noviembre a las 4:00 pm. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente y a través del portal boletomovil.com y la app móvil de Fuerza Regia. Todos las entradas se venden en $150.