W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

A Valencia su sequía del gol no lo agüita para irse de Tigres

El delantero del cuadro de la UANL reveló que le quedan seis meses de contrato, además de que ya han existido pláticas para su renovación.

Monterrey (México)Actualizado a
Enner Valencia, Tigres
Cesar PauliMEXSPORT

El contrato de Enner Valencia está a punto de expirar en Tigres, justo en medio de un sequía muy grande de goles del sudamericano, pero él no se entristece y confía en que, las dianas volverán y así podrá extender su estancia en la Sultana del Norte.

Me quedan seis meses más de contrato, por ahí sí estuvo mi representante acá, la verdad que, me gustaría quedarme, estoy muy contento aquí y vamos a ver qué pasa. El caso de que un delantero con 24 partidos que no meta gol es algo complicado, pero a pesar de todos eso creo que los verdaderos Tigres saben de todo el esfuerzo que se hace en cada partido, yo tengo que estar concentrado y seguir pensando en el equipo, después en lo personal”, señaló.

En este torneo, el oriundo de Esmeraldas, Ecuador en 14 juegos jugados no ha podido hacerse presente en las redes rivales, inclusive su sequía data desde el pasado 15 de mayo, día en que le marcó a Rayados en la Semifinal de Ida del Clausura 2019.

En medio de la crisis del gol, Enner tuvo que sobrellevar un tema familiar, un asunto que pudo resolver de forma favorable.

“Al final de todo, la alegría es inmensa, tengo a mi familia completa, pude solucionar el problema que tenía con mi niña, ahora concentrado al cien el equipo y en el juego del sábado”, concluyó.

El delantero sudamericano llegó a las filas de la UANL en el Apertura 2017 y desde ese campeonato a la fecha ha logrado 23 goles entre torneos de liga y copa.