W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Keisuke Honda ficha con el Vitesse tras anunciarse en Twitter

El atacante japonés, quien jugó en los Tuzos de Pachuca, logró contratarse con el equipo de la Eredivisie después de su publicación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Keisuke Honda ficha con el Vitesse tras anunciarse en Twitter
@MijnVitesseTomada de Twitter

Keisuke Honda es nuevo jugador del Vitesse, después de buscar empleo en redes sociales. El atacante japonés de 33 años logró un contrato hasta el final de temporada con el club de la Eredivisie de Holanda.

Solicitó trabajo en Twitter

El ex futbolista de Pachuca pidió empleo a través de su cuenta oficial de Twitter al Manchester United y AC Milan, club en el cual ya militó: "Háganme una oferta". Después de ello, fue el club de Arnhem quien lo buscó para finalmente ficharlo.

Continuará como técnico de la Selección de Camboya

Actualmente se encontraba incursionando en su faceta de director técnico, al dirigir a la Selección de Fútbol de Camboya. Su estadía en el representativo nacional terminará con la próxima fecha FIFA, en la que Camboya visitará Hong Kong el 19 de noviembre, para posteriormente enrolarse con su nuevo club.

Honda marcó 37 goles en 98 partidos con la selección japonesa, de la que se retiró tras el Mundial de Rusia 2018, donde se convirtió en el primer jugador nipón en marcar en tres ediciones del gran torneo.