Stranger Things Day

Así festejan en redes sociales el día de Stranger Things

Hoy hace 36 años, Will Byers desapareció de Hawkins. Así inició Stranger Things, una de las serias más populares creada por Netflix que festeja hoy su día.

Mexico CityActualizado a
Así festejan en redes sociales el día de Stranger Things

Stranger Things se estrenó en Netflix el 15 de junio del 2016. Es una serie de suspenso y ciencia ficción dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. Rápidamente se colocó como una de las producciones más populares de la plataforma. Sus guiños a otras películas hollywoodenses atrapó a más de un espectador. Actualmente llevan tres temporadas y todas pueden ser visualizadas en Netflix.

Stranger Things Day

La serie inicia con la desaparición de Will Byers, amigo de Mike Wheeler, Dustin Henderson y Lucas Sinclair, protagonistas de la serie junto a "Eleven", una niña con poderes mentales. La ausencia de Will ocurre un 6 de noviembre de 1983. Por lo mismo, los fanáticos bautizaron la fecha como el "Stranger Things Day".

En las redes sociales tanto Netflix como las cuentas de la serie, festejaron el día con un vídeo donde se muestra en repetidas ocasiones las veces que se repite el nombre de "Will" en la serie, la mayoría son con gritos en busca de una respuesta del pequeño que se encontraba extraviado.

Reacciones en redes sociales

Los seguidores festejan el día en redes sociales posteando imágenes o vídeos de la serie. Otros muestran su colección de muñecos o figuras de colección y por último, unos mediante gifs mandan mensajes de cariño.