TIKITAKAS

Cafetería de Friends: cómo y dónde visitar Central Perk en la CDMX

La popular serie continúa celebrando 25 años de su inicio con una réplica del set de Central Perk que estará disponible al público completamente gratis hasta el 30 de noviembre.

MéxicoActualizado a
Cafetería de Friends: cómo y dónde visitar Central Perk en la CDMX

Central Perk, la icónica cafetería a donde asistían los protagonistas de la serie Friends continúa por su paso en la ciudad de México. El set que recrea el popular lugar de reunión estará disponible para visitar en la capital del país y será completamente gratis. Así que si te lo perdiste en la casa Warner, ahora tendrás una segunda oportunidad.

¿Dónde visitar la cafetería de Friends en la Ciudad de México?

Este set recreado estará disponible para todo público en la tienda insignia de AT&T que está ubicada en la calle Galileo 73, Polanco IV, Secc 11560 en la Ciudad de México. Ahí podrás tomarte todas las selfies que quieras y sentirte como un habitante de la ciudad de Nueva York.

¿Hasta cuándo estará disponible Central Perk en la CDMX?

Los horarios de visita serán de lunes a viernes desde las 10:00 horas y hasta las 21:00 horas. En el caso de los sábados, también podrás asistir entre las 10:00 y las 18:00 horas. Tendrás hasta el 30 de noviembre para poder ser parte de este acontecimiento.

Central Perk, el lugar más representativo de Friends

Esta cafetería tiene un significado muy especial para todos los fanáticos de la serie, pues es en este lugar donde Joe, Chandrel, Ross, Phoebe, Mónica y Rachel suelen reunirse constantemente para hablar de sus problemas cotidianos. De hecho, toda la historia comienza cuando Rachel ingresa luego de huir de su boda. Ahí encuentra Mónica, quien fue su amiga en la preparatoria e ingresa a ser parte de la vida del resto del grupo. Cientos de acciones cómicas y románticas se desarrollan en este mismo lugar desde ese momento.