W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Uriel Antuna estaría a una firma de llegar a Chivas

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, Chivas compraría al jugador del LA Galaxy en aproximadamente 12 millones de dólares.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Uriel Antuna estaría a una firma de llegar a Chivas
Isaac OrtizMEXSPORT

Con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas, el Rebaño Sagrado abriría la cartera con el objetivo de formar una plantilla competitiva para el Clausura 2020. El conjunto rojiblanco estaría a nada de cerrar a Uriel Antuna, quien actualmente juega en la MLS con el LA Galaxy, en lo que sería uno de sus refuerzos 'bomba' para la siguiente temporada.

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, las Chivas desembolsarían 12 millones de dolares por los servicios de Uriel Antuna. Cabe mencionar, que la carta de Antuna pertenece al grupo que maneja del Manchester City y ellos estarían dispuestos a desprenderse del futbolista.

El préstamo de Uriel Antuna con el LA Galaxy finaliza en diciembre del 2019, por lo que a partir de enero el futbolista ya podría portar los colores rojiblancos. En la actualmente temporada del fútbol de Estados Unidos el canterano de Santos disputó 31 partidos en los que marcó seis goles y dio la misma cantidad de asistencias.

Antuna ganaría cuatro veces más de lo que percibe actualmente 

Además de que la oferta es jugosa para City Football Group, ésta también lo es para el propio Uriel Antuna ya que Chivas le estaría pagando cuatro veces más de lo que actualmente gana en el LA Galaxy. Recordar que en el Clausura 2017, el futbolista de 22 años debutó en la Liga MX en un partido entre Santos y Pumas; sin embargo solamente tiene un encuentro en el fútbol mexicano ya que en el verano de ese mismo año emigró a Europa.