MUNDIAL SUB-17

Martínez: "México está para ser campeón del mundo del Sub-17"

Previo al enfrentamiento frente a Japón en octavos de final del mundial de la categoría el mediocampista aseguró que tiene todo para alzar la copa.

Martínez: "México está para ser campeón del mundo del Sub-17"
Adrian Macias MEXSPORT

Pese a dejar algunas algunas en la fase de grupos del Mundial Sub-17 y clasificar como uno de los mejores terceros lugares a la ronda de octavos de final, en el Tricolor tienen plena confianza en su capacidad y aseguran que cuentan con el potencial para darle a México su tercera copa del mundo de la categoría. Este miércoles 6 de noviembre enfrentarán a Japón en punto de la 13:30 hrs.

"México está para ser campeón del mundo, es para lo que hemos trabajado. Esta categoría se ha ganado un prestigio muy grande y no tenemos otra opción que intentar respaldarlo y hacer un muy buen papel en la recta final del torneo" aseguró Josué Martínez entrevista para la Selección Mexicana.

Durante la primera etapa del certamen, la Selección Mexicana puso en duda su clasificación a la siguiente etapa tras empatar con Paraguay y perder de último minuto frente a Italia, sin embargo cumplieron al golear a Islas Salomón, por lo que ahora chocarán ante el cuadro nipón que llega sin haber recibido ni un gol en sus tres partidos disputados en la fase de grupos. 

Ante ello, el mediocampista del Tricolor reveló que el técnico del equipo, Marco Antonio Ruíz, les pidió que se olvidaran de la primera ronda: "El profesor nos dice que ya pasó la fase de grupos, los octavos de final son otro torneo. Creo que hicimos buenos partidos en la Fase de Grupos, aunque en los dos primeros encuentros no se dieron los resultados que esperábamos" finalizó Josué Martínez.