W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mudno

Hirving Lozano: 'Agradecido con las oportunidades que me dan'

El 'Chucky' se dice contento por su presente en el Napoli, rompió su racha sin gol y ahora buscará seguir trabajando para que el club mejore.

Mexico CityActualizado a
Hirving Lozano: 'Agradecido con las oportunidades que me dan'
Francesco PecoraroGetty Images

Hirving Lozano anotó su segundo gol con la camiseta del Napoli, el primero fue en su presentación con el club frente a la Juventus. Ahora lo pudo hacer en Champions League. Empató el duelo frente al Salzburg. A la larga, su diana valió por un punto para seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda del certamen. El 'Chucky' da gracias a las oportunidades que le ha otorgado Carlo Ancelotti.

"Estoy muy contento, muy feliz de estar aquí disfrutando todo. El míster me ha dado toda la confianza y le agradezco mucho. Me ha dado mucha oportunidad, trato de aprovecharla al cien por ciento y bueno, vamos a seguir trabajando", comentó Lozano una vez concluido el juego.

Su sequía sin anotación

Desde que llegó a Europa, Hirving no tenía una sequía goleadora tan larga como la que se presentó con el Napoli. Pasaron treinta y cinco días para que Lozano volviera a festejar una anotación. En su presentación frente a la "La Vecchia Signora" el 31 de agosto, marcó. Sabe que son rachas por las que cualquier jugador pasa, pero no se desanima.

"No me había tocado anotar, así es el fútbol el trabajo, el día a día te da mucho para mí el trabajo es el que da los resultados gracias a dios pude meter, hicimos un gran partido. Así es el fútbol, a veces agarras una racha que no es agradable. Hemos jugado muy bien hemos tenido muchas oportunidades para anotar. Vamos a seguir trabajando y mejorando", finalizó el delantero mexicano.