W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera, sancionado un juego; volverá en Liguilla MX

El técnico del América fue suspendido por un juego debido a su actitud durante el duelo ante Santos Laguna. Volverá hasta finales del mes de noviembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera, sancionado un juego; volverá en Liguilla MX
AFP

Miguel Herrera fue sancionado con un juego debido a su actitud durante la derrota del América ante Santos, correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2019. Se perderá el resto de la fase regular y regresará hasta los cuartos de final de Liguilla MX, a celebrarse a finales de noviembre.

Durante la caída de su equipo en el Estadio Azteca, se hizo de palabras con el técnico rival, José Guillermo Almada, salió de área técnica y se refirió de forma exaltada al árbitro central, asistente y abanderado, por lo que salió expulsado.

Esta es la tercera suspensión del ‘Piojo’ en lo que va del presente torneo, en el que se perderá cinco de los 18 duelos de Las Águilas. Curiosamente Herrera reaparecía en el banquillo azulcrema tras saldar una sanción de tres juegos, después de salir expulsado en el Clásico Joven ante Cruz Azul y hablar mal del arbitraje en zona mixta.