W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Iván Marcone sería buscado por Cruz Azul y Rayados

Cada vez son más fuertes los rumores del regreso del mediocampista argentino a la Liga MX, cementeros y regiomontanos se pelearían por él.

MéxicoActualizado a
Iván Marcone sería buscado por Cruz Azul y Rayados
AFP

El mercado de invierno está a pocas semanas de abrirse, por lo que los equipos del fútbol mexicano ya están buscando a sus próximos refuerzos de cara al Clausura 2020. En las últimas horas comenzó el rumor de que el argentino Iván Marcone estaría dispuesto a regresar a Cruz Azul, club donde militó seis meses antes de partir a Boca Juniors en enero de este año. 

Iván Marcone

Sin embargo, 'La Máquina' no tendría nada fácil concretar el fichaje del mediocampista de 29 años, pues según la cadena Fox SportsRayados también estaría interesado en él y entrarían a la pelea por hacerse de sus servicios. Desde Argentina dan por hecho que ambos clubes de la Liga MX irán por Marcone, quien no saldría nada barato. 

La misma fuente asegura que Boca Juniors podría hacer caja con su futbolista, por quien pagaron entre 7.5 y 8 millones de dólares. Para dejar salir al mediocampista, el cuadro xeneize pediría una cifra más alta. Cabe destacar que la operación no sería nada fácil para Cruz Azul o Rayados, ya que Marcone es indiscutible en el sistema de Gustavo Alfaro. Si el estratega no continúa en la institución, todo podría cambiar.