TIKITAKAS

Masterchef 2019: final, cómo y dónde ver; horario y TV online

La quinta temporada de la cocina más famosa de México llegará a su fin este domingo 3 de noviembre donde Carmen, Cynthia y Memo buscarán coronarse.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Masterchef 2019: final, cómo y dónde ver; horario y TV online

Sigue en vivo las acciones de la Gran Final de MasterChef México: La Revancha

Esta noche conoceremos al ganador de Masterchef La Revancha toda vez que se dispute la final de la cocina más famosa de México. Carmen, Cynthia y Memo no se guardarán nada ya que tendrán que preparar sus mejores platillos para ser el gran vencedor de esta Gran Final.

Los tres han pasado por un largo camino durante esta quinta temporada que hoy llega a su fin, por lo que está noche esperarán no defraudar a los jueces quienes estarán más rudos que nunca para definir al ganador de Masterchef la Revancha. El capítulo final lo podrás seguir en distintas plataformas que aquí te presentaremos para que no te pierdas ningún detalle de lo que acontezca en la cocina.

En qué horario ver la final de MasterChef México 2019

La gran final dará inicio este domingo 3 de noviembre en punto de las 20:30 horas, donde Cynthia, Carmen y Memo buscarán coronarse en Masterchef La Revancha.

En qué canal ver la gran final de MasterChef: La Revancha

Podrás disfrutar de este capítulo final a través de Azteca 1 de TV Azteca que será en televisión abierta.

Cómo ver en vivo online la final de MasterChef México 2019

Sigue las acciones de este fin de semana a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, los memes y la crónica con lo mejor de las redes.

Cómo ver en app la gran final de MasterChef: La Revancha

Descarga la aplicación de TV Azteca en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este episodio dondequiera que estés este domingo 3 de noviembre en punto de las 20:30 horas.